Linea de aparatos biosaludables para fitness exterior.

 Linea de aparatos biosaludables para fitness exterior.

Tisone Sport , siempre a la última. Ya puedes disfrutar de nuestra gama de aparatos biosaludables para parques y fitness de exterior.

Tisone sport , siempre a la última. Ya puedes disfrutar de nuestra gama de aparatos biosaludables para parques y fitness de exterior.

Una nueva filosofía de vida para todos los públicos y en especial, para que la gente mayor pueda disfrutar en su tiempo de ocio con salud y bienestar.

Este tipo de maquinaria hace exclusivos los parques de la ciudad. Mientras los más pequeños disfrutan de sus juegos, columpios, toboganes...los mas grandes aprovechan el tiempo haciendo deporte.

Nuestra  línea Biosaludable, es una línea fabricada con acero de gran expesor, materiales especiales anticorrosión ya que normalmente están expuestas al aire libre, postes y tubos de acero galvanizado, asientos de acero, cabeza de ABS, manillas y asideros de goma... Colores: Burdeos y crema.

Infórmate sobre nuestra línea biosaludable.

 

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados